Jon Burgerman en Second Life


secon life 1

La euforia de Secon Life ha pasado y ahora parece mas un sitio fantasma, en el se encuentra un museo virtual dedicado a Jon Burgerman construido por Cris Rose, pero lamentablemente fracaso. he aqui algunas imagenes.

secon life 2second life3

Secon Life es un sitio virtual de paga, donde puedes conocer gente, visitar sitios, ya sea caminando, teletransportandote e incluso, puedes volar a cualquier lugar , puedes usar chat de voz y texto. Saludos!!

Un comentario en “Jon Burgerman en Second Life

  1. jejejeje es verdad, Second Life ya no rifa con la bandera, no les miento yo hasta familia hize ahí estube super metido día y noche durante dos años y medio en su apogeo, tenia esposa, una hija adoptiva y hasta una hermana, un trabajo como editorialista creativo, puse una tienda de T-Shirts, tenia un depa y muchos Lindens (o sea dinero) un día sin dar más explicaciones (bueno y que tambien mi lap se madrio) sali y ya jamas regrese; me gustaria saber que paso con ellas, que será que pensaron de mi ya que para ellas todo en esa subrealidad era muy muy enserio?

    Me gusta

Responder

