Qoonas heartmade toys


qoonas 1

Directamente de Ecuador y apoyando al toy latinoamericano, tenemos a Nuna Projet el laboratorio creativo de diseño que promueve los Qoonas heartmadetoys. asi se citan en su página “Buscamos Conectarnos con las cuerdas más vibrantes y profundas del alma ecuatoriana, y una vez destapados los ocultos conductos de la linfa ecuatoriana, volcarlos al mundo entero. Es nuestro aporte. Es nuestra necesidad de explotar haciendo bien. Locales y universales, todo en uno”.

qoonas 2

Son “wooden art toys”, hechos de pino, cedro y nogal. Están compuestos de 7 a 10 piezas, que siguen los parámetros de las 25 formas de personajes disponibles. Son totalmente articulables y desarmables. Las uniones son de nylon y pvc. Todos los toys son pintados con colores acrílicos, barnizados y decorados con varios materiales locales como semillas, cuero, yute, calabazas, etc. Sus dimensiones varían entre los 22 y 27 cm de alto.

qoonas 3

Cada uno tiene su propio diseño, no repiten  ninguno en ningún personaje. ellos garantizan  que tendrás un ejemplar único, con su número de serie, dentro de la primera colección de las fiestas populares ecuatorianas conformada por 250 toys. buscalos en su página y tienda virtual en linea, qoonas.com

Anuncios

2 comentarios en “Qoonas heartmade toys

  1. Chevere este post, gracias Saru Kaku.

    Pues SI; cada personaje es único, tiene su propio nombre y su personalidad que lo define como un ser irrepetible, cada historia de un Qoona toy la compartimos en el website de Qoonas.
    Si bien tenemos 25 modelos de forma que se repiten asta completar los 250, cuando los pintamos y decoramos se convierten en toys que no tienen clones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s