‘Gordo’ por Brent Nolasco


gordo by brent nolasco and mphlabs

Brent Nolasco presenta el 30 de Octubre su primertoy de resina Gordo, es de 5″, hecho a mano. La edición Blue Orchid está totalmente pintado a mano por el mismo así que que no hay dos exactamente iguales. Gordo tendrá un precio de $ 75 dolares y estará disponible exclusivamente en myplasticheart.com

gordo 2

Brent Nolasco artista y customizador se define asi:  “El desarrollo de mi arte consiste en una evolución constante a nuevas ideas y nuevas formas. La progresión y el cambio son lo que vivo. Mi arte me da la oportunidad de crear diferentes situaciones y ambientes de los paisajes en mi mente. Me gusta romper y reconstruir las superficies utilizando diversos medios de comunicación y tecnicas mixtas. Todo en mi vida y el arte se mezclan en armonía para mí.”

Responder

