Mirando al cielo por Balo Gmz


Detrás de las nubes de algodón, existe la belleza de un rostro. ¿tal vez pueda pintar las nubes de diferente color para poder admirar el cielo de diferente forma?

¿Por qué vuelas? no le encuentro razón para escapar de la vida de esa forma, solo puedo cantar aquella canción que tu me cantabas día y noche, y decías que me querías,

ahora creo que eso no existe porque la vida me dio más de lo que estoy esperando, y sigo volando ” es como subir al cielo y bajar al infierno” porque todo lo que quiero lo tengo y lo pierdo…

 

Oswald Gmz & Canseco


Un comentario en “Mirando al cielo por Balo Gmz

Responder

